Un millón….
Como médico no es raro toparte con personas que están sufriendo de una gran discapacidad física…y además terriblemente confundidos. Vivimos en un país con un sistema de salud tan jodido. Me llegan muchas veces pacientes que después de que han escuchado 2-5 opiniones sobre su problema,…no saben que diablos hacer. Muchos no tienen ni idea de qué les pasa porque nadie les ha explicado, se topan con opiniones totalmente opuestas y muchas veces caen con colegas “no tan colegas” deshonestos y mercantilistas que les quieren ver la cara de billetes…o de estúpidos.
Hace unos años decidí tomar mi laptop y toda mi imaginación…y sin ninguna ayuda tecnológica mayor, mas que mi pobre conocimiento del “Power point” y del “Photoshop”, me enfrasqué en la aventura de buscar una manera de informar a la gente sobre algunos problemas ortopédicos que manejo en mi práctica. Empecé con un video,…y luego otro y otro y ahora solo llevo 6 (porque me tardo un chorro en hacerlos) y simplemente algo me hizo sentido. Hoy están contenidos en mi canal de youtube ortopediaydeporte, del cual estoy muy contento de tener.
Me topé hace algún tiempo con la grandísima sorpresa y alegría de que: El primer video que subí sobre “desgaste de rodilla” cumplió ¡UN MILLÓN de vistas!
Parece fácil y tal vez sin tanta importancia…cualquier artista o nuestro querido presidente obtiene eso en minutos con cualquier comentario “inteligente”,…pero para mi es muy poderoso. Lo veo como una labor increíble,…como una misión, como una oportunidad que me ha dado la vida para comunicar, para orientar y para aportar algo a los demás para que encuentren su camino hacia la sanación. He recibido comentarios tan increíbles y tantas muestras de agradecimiento de gente de todo el mundo a la que he podido ayudar a encontrar respuestas a través de este medio y que que me hace pensar que esto ha valido mucho la pena.
Lo celebro y les comparto mi felicidad. Un millón de visitas,…un millón de gracias para toda la gente maravillosa que me ha apoyado en esta labor,… en este caminito de doctor sin doctorado, de médico…de sanador. Ojalá me pudieran ayudar para que más gente los viera.
Gracias. Los quiero infinito…